Ahora que vuelves de vacaciones, disfruta de Valladolid.

Abono Mensual Residente: vivas dónde vivas, serás un vecino más del centro.

Estancias sin límites de tiempo, sin permanencia, sin fianzas y con reserva de plaza aleatoria.

Un buen lugar donde dejar tu coche a salvo pero con muchas más ventajas de las que te imaginas:

– Hospital Sagrado Corazón en frente y el Hospital Clínico Universitario a 5 minutos andando.

– Un Gadis junto a nosotros y un Mercadona en la calle Don Sancho.

– A nuestro alrededor también hay una gran variedad de pequeños comercios y de calidad: bares y cafeterías, centro de masajes y estética, peluquería y barberías, floristerías, tienda de acuariofilia, de telefonía y electrónica, agencias de viajes, estancos y tienda de vapeo, alimentación, calzado, autoescuelas, tiendas de regalo frikis y de coleccionismo, bazares asiaticos, gimnasios, tienda de muebles, hasta peluquería canina bien cerquita…

-Y si lo tuyo es también ayudar, cerca tenemos a Cáritas Diocesana de Valladolid, Fundación Personas, Manos Unidas y Asociación Rosa Chacel entre otras.

– Gran cantidad de Colegios, institutos, guarderías, academias de idiomas y librerías.

– A dos pasos de la Basílica Nacional de la Gran Promesa, el Centro de Espiritualidad del Corazón de Jesus y del Teatro Cervantes.

Y si buscas ocio y cultura, no nos quedamos atrás:

– A sólo 5 minutos de la Catedral, pasando por la Plaza Santa Cruz y con acceso a todo el Casco Histórico de Valladolid; zona de esparcimiento Vallisoletano y de tapeo de primer nivel, reconocido internacionalmente.

– También a un paso de la Plaza España, Calle Mantería, Calle Teresa Gil, Calle Cruz Verde y la Plaza Circular; calles muy comerciales, con multitud de tiendas y comercios variados para curiosear y quién sabe si encontrar aquello que olvidaste.

No te compliques, vente con nosotros y no solo aparques: disfruta de tu ciudad, Valladolid.

Nota: foto adquirida de la web www.info.valladolid.es